Bill Roper comenta el cierre de Flagship

Cuenta los últimos días y algunos errores del estudio.
Bill Roper comenta el cierre de Flagship
·

Bill Roper, cofundador de la clausurada Flagship Studios ha comentado algunos detalles referentes a los últimos momentos del estudio, su imposibilidad de "rescatar" Hellgate, y lo difícil que resultó despedir a los trabajadores en declaraciones concedidas a 1Up.

Roper ha señalado que "no hay una montaña de dinero secreta que la compañía pudiese generar mágicamente" y que, de hecho, él mismo "no había cobrado en casi dos meses" e incluso había puesto dinero.

"Probablemente vaya contra la creencia popular, pero sólo porque antes trabajáramos en Blizzard eso no significa que fuésemos millonarios, aunque eso seguramente hubiese sido genial."

Roper ha reconocido que su estado de ánimo se resintió durante los últimos días de Flagship, teniendo que hacer una liquidación de 400.000 dólares para pagar los salarios, ver cómo Hellgate pasó a ser propiedad del banco (Comerica), mientras los servidores seguirán funcionando como resultado de un esfuerzo conjunto de Namco y Electronic Arts.

En cualquier caso, ha reconocido igualmente que "Hellgate salió, y no era tan bueno como tendría que haber sido. Hay una miríada de razones para eso."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir