Vandal

Nuevas fechas de Ubisoft para Europa

HAWX, Brothers in Arms, Amored Core...
·
PC X360 PS3 WII 

Ubisoft ha retrasado el lanzamiento de su juego de combates aéreos Tom Clancy's HAWX hasta el año 2009, pese a estar planeado originalmente para aparecer en el mes de septiembre.

Ahora se espera que el juego se lance durante el último trimestre del año fiscal, esto es, durante los primeros tres meses del año 2009.

En cuanto al juego de acción de la II Guerra Mundial Brothers in Arms: Hell's Highway, éste se ha retrasado, como os adelantábamos ayer, unas semanas, y en vez de salir a principios de septiembre lo hará a finales de mes: el 26 de septiembre.

Además, ese mismo día se lanzará un recopilatorio para Wii, con los juegos de la saga Road to Hill 30 y Earned in Blood.

También en septiembre se lanzará Armored Core 4 Answers para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque no se ha especificado si será una edición especial o una expansión del título aparecido en junio del año pasado.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

armored core 4
earned in blood
fecha
road to hill 30

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

josemad · 30/07/2008 09:42
[cita]También en septiembre se lanzará Armored Core 4 Answers para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque no se ha especificado si será una edición especial o una expansión del título aparecido en junio del año pasado.[/cita]

Que yo sepa, este juego es el Armored Core: For Answer que salió hace pocos meses en Japon y es una secuela del AC4.

Noticias Vandal · 30/07/2008 09:32
HAWX, Brothers in Arms, Amored Core...
[link]http://www.vandal.net/noticia/33828/nuevas-fechas-de-ubisoft-para-europa/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir