MotorStom Complete, también en Europa

Es la versión definitiva del juego de lanzamiento.
MotorStom Complete, también en Europa
·

Sony ha anunciado el lanzamiento europeo de MotorStorm Complete, una revisión del título de lanzamiento para la consola PlayStation 3. Incluirá el juego MotorStorm completo y un montón de contenido adicional, todo ello en un único Blu-ray. Repleto de festivales adicionales, pistas, vehículos, modos de partida online y offline, y toda la emoción y el caos todoterreno del juego original, MotorStorm Complete ya está listo para ponerte a prueba.

Pisa a fondo con cuatro pistas adicionales, 20 carreras más, 18 nuevas combinaciones de vehículo, tres novedosos modos de juego y dos canciones extras. MotorStorm Complete también presenta otros dos impresionantes mini festivales, "Fin de semana de la venganza" y "Fin de semana del diablo", ambos ambientados en el escabroso Monument Valley. Cada mini festival viene cargado con más vehículos, carreras mejoradas y aún más caos competitivo. El "Fin de semana del diablo" presenta la caótica pista Devil’s Crossing, nueve carreras exclusivas y vehículos extremos entre los que se incluyen el gran camión Tec Buffalo y la moto Mohawk Roadhog. El "Fin de semana de la venganza" presenta la vuelta de la pista Coyote Revenge, transformada en una experiencia de carreras totalmente nueva con máquinas extras de colosal tamaño y el modo Eliminatorio "carrera del último hombre".

En total, MotorStorm Complete ofrece 18 nuevas bestias de alto octanaje, incluido el gran camión Atlas Governor; el duro de pelar Falfer Domino, un coche de rally; y el personalizado camión de transporte Castro Capitalano, así como nuevas indumentarias para que puedas crear con ellas tu identidad de equipo, incluidos los temas de Halloween, Navidad y Año Nuevo chino.

MotorStorm Complete ya está disponible a un precio estimado de 49,99 €.

Más sobre Motorstorm

MotorStorm, desarrollado por Evolution Studios y publicado por Sony Computer Entertainment, es un dinámico videojuego de carreras lanzado en 2006 como título de lanzamiento para la PlayStation 3. Este juego se destaca por su intensa acción de carreras todoterreno, ofreciendo una variedad de vehículos, desde motocicletas y quads hasta camiones monstruo y buggies, cada uno adaptado a diferentes tipos de terreno encontrados en los diversos y desafiantes circuitos inspirados en el Festival MotorStorm, un evento ficticio ambientado en el cañón Monument Valley.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir