Nuevas imágenes de InFamous

Cruza la delgada línea entre el bien y el mal.
·

Sony nos ofrece tres nuevas imágenes de InFamous para PlayStation 3, un prometedor juego de acción en el que encarnaremos a un hombre con extraordinarios poderes, Dylan, con el que tendremos que decidir si usamos nuestro don para hacer el bien, o por el contrario causamos estragos en la ciudad simplemente por diversión.

Se espera que Sony muestre con más detalle este título durante el inminente evento E3 de Los Ángeles que se celebrará en pocas semanas.

Imágenes:

Más sobre inFamous

Una gigantesca explosión en una ciudad mata a miles de personas, y hace que el gobierno la ponga en cuarentena, lo que la convierte en pasto de las bandas. Sin embargo, nuestro protagonista no ha muerto, sino que ha recibido unos increíbles poderes sobrenaturales que le permiten dar grandes saltos, lanzar descargas eléctricas y tener fuerza sobrehumana. Tendremos que usar estos poderes para limpiar la ciudad de bandas, tomando decisiones morales que harán que nuestro personaje y sus poderes se decanten por el lado malvado o bondadoso, cambiando el devenir del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir