Europa también tendrá pack de Guitar Hero On Tour

El juego para NDS se venderá en un pack.
·

Nintendo ha anunciado que cuando Guitar Hero: On Tour se lance en Europa para Nintendo DS lo hará no sólo en solitario, sino que también se acompañará de un pack con un nuevo diseño exclusivo de la Nintendo DS Lite en plata y negro, marcada con el look de Guitar Hero. Estará disponible en toda Europa a partir del 18 de julio de 2008.

"Guitar Hero ha creado una fuerte conexión entre la música y los videojuegos. Era natural que este gran concepto llegara a Nintendo DS, una consola que por sí misma ha atraído a millones de nuevos jugadores al mundo de los videojuegos", afirma Laurent Fischer, director de márketing y relaciones públicas de Nintendo Europa. "Sabemos que este título ofrecerá una nueva y original forma de entretenimiento portátil".

"Estamos encantados de ser el primer desarrollador en asociarse con Nintendo para crear una oferta tan original", declara Dusty Welch, editor jefe de RedOctane. "Con la Nintendo DS marcada con el logo de Guitar Hero, y nuestro juego Guitar Hero: On Tour con su periférico, se crea un increíble pack que ofrece a los jugones una ‘experiencia Guitar Hero’ que pueden disfrutar en cualquier momento y allá donde se encuentren".

PUBLICIDAD

Haciendo uso del revolucionario Guitar Grip de Guitar Hero, un accesorio que se ajusta bien a la Nintendo DS, y una "púa-stylus" personalizada para Guitar Hero, Guitar Hero: On Tour saca partido de las características únicas de la Nintendo DS, consiguiendo que tocar música allá donde estés sea más divertido que nunca.

El programa incluye una enorme variedad de grandes canciones de grupos como Blink-182, No Doubt, Jet, Nirvana, Bloc Party y muchos otros. Los jugadores pueden tocar clásicos del rock para crear su legado "rocanrolero" en el modo Carrera, tocar con otros jugadores en el modo cooperativo, o verse las caras con amigos y familiares en el "Duelo de guitarras", usando objetos de batalla únicos, creados en exclusiva para Nintendo DS. Tras tocar la guitarra, siente lo que es ser una estrella del rock de gira usando la pantalla táctil de la consola para firmar autógrafos, y si el escenario comienza a arder en llamas, sopla al micrófono de la Nintendo DS para apagarlo.

La edición limitada del pack Guitar Hero: On Tour, con una consola de diseño exclusivo sólo disponible en este pack, estará disponible en toda Europa a partir del 18 de julio de 2008, así que ponte a practicar los movimientos de manos de las auténticas estrellas del rock y prepárate para una experiencia musical electrizante.

Imágenes:

Más sobre Guitar Hero On Tour

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir