Vandal

Way of the Samurai, también para PSP

La versión para PS3 sigue en camino.
·
PSP 

A través del último número de la revista especializada japonesa Famitsu se ha desvelado que la saga Way of the Samurai va a continuar en la portátil PSP.

Además, se ha confirmado también que la saga para PlayStation 3, que será la tercera entrega de la saga, sigue en desarrollo.

La entrega para PSP será una adaptación de la primera parte de la serie, original de PS2, con un lanzamiento nipón previsto para los meses de otoño. Se trata de un desarrollo del estudio Acquire para la productora Spike.

No se ha desvelado si incluirá nuevos contenidos o características en su paso a PSP, ni su aparición en otros mercados.

PUBLICIDAD

Más sobre Way of the Samurai 3

Otras noticias sobre:

acquire
spike

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ico7 · 19/06/2008 01:59
Genial, probé el primero en PS2 y me gustaba muchisimo... Para PSP puede ser todo un puntazo.

Dahakah · 12/06/2008 09:41
Ya que no se dignan a sacar un juego nuevo, sino que un port/remake, almenos que lo hubieran hehco del 2, que mola mas que el 1. Espero no ponerme a llorar tecnicamente hablando...

oscar15 · 12/06/2008 07:46
la verdad los de ps2 no me convencieron ,de echo no me gustaron nada, pero tendre que ver algun video o gameplay para decidirme xd

MuteCity · 11/06/2008 18:39
El gran problemo de esta saga es que dá la sensación de estar muy vacía la cosa,hay gente dando tumbos pero a penas hay gente que te dé misiones.No puedes entrar en casi ningún sitio,es cortísimo...
Lo bueno es la ambientación,los combates y la gran cantidad de finales(aunque bastante tontorrones la mayoría xd).A ver si el 3º de ps3 se hace con más medios para no dar esa sensación de juego con elementos interesantes hecho con 3 duros.

DARKSONY · 11/06/2008 18:34
Muy buena saga... alternativa de diferente estetica a los onimusha que tanto me gustan y aun no hay ninguno con vista para PSP. Cada vez van quedando menos cosas que me gustarian jugar en PSP... gran noticia y muy contento yo :algoverde:

Saludos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir