Camelot no descarta hacer más juegos de rol

Golden Sun podría ser una apuesta de futuro.
Camelot no descarta hacer más juegos de rol
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Camelot Software Planning, el grupo de desarrollo japonés responsable de juegos de rol como la saga Golden Sun para Game Boy Advance, o los deportivos Mario Golf (GBA, GCN) o el más reciente We Love Golf! para Wii no descarta regresar al mundo de los juegos de rol, que cultivó especialmente en sus inicios.

Hiroyuki Takahashi y Shugo Takahashi han afirmado, con motivo de su visita a Europa de cara a la promoción del juego de golf para Wii, que no descartan regresar a hacer juegos de rol. De hecho, en estos momentos el estudio está evaluando múltiples ideas de cara a nuevos proyectos, y no descartan tampoco realizar una secuela de Golden Sun, que suma dos entregas en GBA, una secuela que reconocen que "les gustaría jugar." Claro que primero tendrían que hacerla.

"Estamos trabajando en muchas cosas diferentes; un montón de diferentes documentos de diseño y demás, incluyendo algunas ideas para juegos de rol. ¡No os preocupéis, estamos pensando en cosas para rol!", han afirmado.

Sin embargo, en estos momentos el estudio está ocupado preparando la versión europea del juego que, como en América, sumará a sus características el juego en línea. Puesto que Camelot es un estudio de desarrollo con un único equipo, no pueden abarcar más proyectos al mismo tiempo.

Eso sí, parece que el rol puede ser su próximo objetivo, ya que recuerdan que "Camelot es una realizadora de juegos de rol. No creemos que jamás dejemos de hacer juegos de rol."

Camelot Software Planning nació como parte de Sega, siendo los responsables de la saga Shining Force, y desde 1998 mantiene vínculos con Nintendo tras trabajar con Sony. Es un estudio independiente pero que mantiene una relación contractual con Nintendo para realizar juegos para sus sistemas (second party).

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir