Llega un nuevo simulador ecuestre

DTP prepara un juego centrado en el mundo de la hípica.
·

La compañía alemana DTP Young Entertainment presenta Riding Star, un exhaustivo simulador de equitación para PC, PlayStation 2 y Nintendo DS. El juego cuenta con innovador sistema de control y una gran variedad de pruebas ecuestres. Riding Star será editado el próximo 6 de junio de 2008, de mano de Proein en España.

El título propondrá sumergirnos en un exhaustivo simulador de equitación con acción, saltos, adiestramiento y competición campo a través son algunas de las pruebas que te están esperando. Entrena a los jinetes y caballos para llevarlos hacia el éxito. Participa en los Juegos Ecuestres mundiales que se celebran en Aachen (Alemania), el mayor centro hípico del mundo, así como también podrás participar en los campeonatos de adiestramiento que tienen lugar en el estadio del Deutsche Bank.

El innovador sistema de controles pondrá énfasis en el realismo de este simulador. Los controles para el adiestramiento ofrecen un novedoso concepto de manejo y mayor carga de acción, al tiempo que desafiarán la concentración del usuario. Experimenta nuevas sensaciones en el nivel nocturno de equitación, ya que el juego ofrecerá niveles a la luz del día y nocturnos.

La versión para NDS ofrece dos competiciones ecuestres adicionales: competición por equipos e intercambio de caballos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Riding Star

Portada Riding Star
Riding Star PS2 PC NDS
Lanzamiento: 19/9/2008 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir