Vandal

Habrá servicios de pago en la Conexión Wi-Fi de Nintendo

Se enmarcarán en el programa Pay to Play.
· · NDS WII 

En la conferencia que Takashi Aoyama, de Nintendo, ha dado en la Game Developers Conference bajo el titulo "Planning the Wii Menu", se ha adelantado que la Conexión Wi-Fi de Nintendo para Wii y Nintendo DS podría tener sevicios de pago.

Aoyama ha indicado que el servicio seguirá siendo gratis, pero que habrá una nueva versión del servicio que contendrá experiencias que requerirán el pago de cuotas. Esto se enmarcará dentro del programa Pay to Play.

Los juegos que utilicen ese tipo de servicios lo indicarán en la carátula con un icono específico muy similar al actual, aunque en tono naranja y con lema Pay to Play en la base.

Aoyama no ha dado más detalles al respecto, ni sobre qué juegos podrían presentar este tipo de servicios ni su precio ni qué servicios serán los que tendrá que pagar, de hecho, el usuario. En estos momentos la compañía está tomando las medidas necesarias para que los consumidores no puedan experimentar confusiones entre ambas modalidades.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

conexión wi-fi
conferencia
declaraciones
nintendo wi-fi connection
pay to play
takash

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

elric81 · 27/02/2008 12:15
[para AxelUzumaki]Y?? Que me quieres decir con eso?? El valor de el trabajo se refleja en megas?? Eso me estas intentando decir??
Te pongo un ejemplo ahora que veo tu avatar. El mario kart de DS, ese juego no se creo con mapas de menos para luego ser vendidos "otros" por el pay to pal este, se crea el juego bajo una concepcion y una base pre establecida, es decir numeros de circuitos x y copas x. Si llegan meses despues y te amplian el juego previo pago con nuevos circuitos, que problema hay?? Donde esta el engaño?? Es una forma de ampliacion, que requiere trtabajo por parte de los trabajadores que hay detras.
Vamos esto de las expansiones existe desde hace mas de una decada en Pc solo que antes venian en formato fisico y ahora te dan la opcion a traves del formato digital.
[/para]

EDIT: Me explico como el ojete pero es que postear a la vez que evitas que  te vea el jefe es chungo de narices XD

[para AxelUzumaki]No si España no la vamos a levantar no XDDD.
De verdad hacen eso en algunos juegos?? No tenia ni idea...si es asi vaya verguenza ¬¬ [/para]

Veces editado: 2
Última edición: 27/02/2008 12:34

Caravan · 27/02/2008 12:03
[para elric81]Como cuando se paga en Live por un circuito o mapa que curiosamente solo ocupa unos pocos Kbs, no? :rolleyes: [/para]  

Edit.

[para elric81]Me refiero a que cuando pagas por un mapa de un FPS que pesa 10Kbs no creo que te estés bajando el mapa, si no el archivo necesario para desbloquearlo del DVD que ya compraste en su día.

Por el resto de tu planteamiento me parece correcto, si todas las compañías fueran "legales" en ese aspecto, crearan contenido nuevo después de la salida del juego y lo pusieran a nuestra disposición sería muy justo.

(Lo mismo digo, es dificil que no nos pillen nuestros jefes, tengo que ir editando poco a poco :jaja: )[/para]

Veces editado: 4
Última edición: 27/02/2008 12:23

elric81 · 27/02/2008 12:00
A mi me hace gracia los que os quejais diciendo que el juego esta incompleto y bla bla bla...

Eso es absurdo, los juegos son iguales a como seria si no existiesen estos metodos de pago, lo unico que te dan es la posibilidad de expandir un juego anteriormente creado previo pago.

No recortan en los juegos joer, dan la posibilidad de ampliarlos.

Algunos veis la palabra "pagar" y ya se os incha la vena y ni pensais con sentido lo que decis...

Sr.A · 27/02/2008 11:49
Pero con lo de llevar el logo en la caja ya casi te están asegurando el robo. Ya tenemos preparado material que no hemos incluído en la versión final y por el que tendrás que pagar.

Y encima con la política de precios de Nintendo en contenido descargable...

peladi · 27/02/2008 11:13
para calidad online, ni playstatinon, ni pay to play, ni live ni leches, de mejor o peor forma te ofrecen cosas que estan gratuitas en PC (algunas no son gratuitas, en PC tampoco, pero bueno). No pienso pagar por ningun servicio de consola, lo que me den gratis bienvenido sea, pero ni un euro por lo demas, que ya tengo bastante con pagar la consola, el juego, la conexion y la factura de la luz.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir