Electronic Arts ha anunciado que el contenido descargable de su juego de velocidad y accidentes Burnout Paradise, ya disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, combinará contenidos gratuitos con contenidos de pago. Sin embargo, dada la estructura del juego, los usuarios que no adquieran el contenido de pago podrán ver los nuevos elementos dentro las partidas.
De esta manera se consigue que los jugadores que tengan diferentes contenidos adquiridos puedan seguir jugando entre ellos. "No queremos dividir la comunidad de jugadores en línea entre los que tienen un contenido y los que no," ha afirmado un representante de la compañía.
En principio, los jugadores que no hayan comprado el contenido no podrán disfrutar de él (como si sucedía en Crackdown, al unirnos a la partida de un jugador que sí había comprado ese contenido) pero al menos permitirá jugar de manera normal con el resto de usuarios.
Os recordamos que el juego exige el uso de disco duro en el caso de Xbox 360 para el funcionamiento del juego en línea por diversas razones técnicas.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!