Las razas híbridas llegan a Tabula Rasa

El juego de rol de Richard Garriott.
Las razas híbridas llegan a Tabula Rasa
·

Friendware ha anunciado que el juego de rol masivo en línea para PC Tabula Rasa ha incluido en su última gran actualización las esperadas Razas Híbridas.

Así, con la última actualización de Richard Garriott’s Tabula Rasa se incluye como personajes jugables a los Híbridos, provenientes de cruces de ADN entre humanos y alienígenas, con atributos y apariencia física especiales. El concepto de Híbridos estaba siendo reclamado por la comunidad de jugadores de Tabula Rasa.

Hay tres híbridos, los cuales toman las mejores características de los Forean, de los Brann y de los Thrax y las unen a las humanas. Para que un jugador pueda obtener un personaje híbrido debe seguir y completar una cadena de misiones. Los personajes híbridos tienen incrementados sus puntos de atributos en ciertas áreas, como Mind, Body o Spirit superando lo normal en un humano. Esto dependerá de la raza alienígena con la que se haya cruzado, teniendo por ejemplo el Thrax-Humano mejores atributos físicos (Body), lo que le permite absorber más daño. Todos tienen también sus puntos débiles, por supuesto.

Esta es la primera etapa del desarrollo de los Híbridos en Tabula Rasa. En el futuro el equipo de desarrollo incluirá armamento, armaduras y, probablemente, misiones específicas para los híbridos.

Más sobre Tabula Rasa

Portada Tabula Rasa
Lanzamiento: 2/11/2007 · Género: Rol / Multijugador Online
Análisis Tabula Rasa

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir