Richard Garriott será el invitado estrella de Gamelab 2017

El diseñador de Ultima visitará Barcelona.
·

La próxima edición de Gamelab, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio en Barcelona, en el Hotel Hesperia Tower, ya ha confirmado su primer gran invitado de renombre. Se trata del diseñador Richard Garriott, creador de series como Ultima y de juegos multijugador online como Ultima Online y Tabula Rasa.

Richard Garriott en Gamelab

Garriott, que es uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de los últimos tiempos y ha recibido múltiples reconocimientos por su trayectoria profesional, recibirá el Premio de Honor 2017 como homenaje a todos sus logros en la industria del ocio digital.

Lord British, apodo con el que se conoce a Garriott, nació en 1961 en Cambridge, Reino Unido, y además de ser toda una personalidad en la industria, también ha sonado en los medios por su viaje al espacio a bordo de un Soyuz TMA-13 en la Estación Espacial Internacional, travesía que costeó de su bolsillo.

Richard Garriott será el invitado estrella de Gamelab 2017 Imagen 2

Gamelab es uno de los eventos de videojuegos más destacados de todo el panorama nacional. En él se dan cita profesionales de diversa índole para aprender lecciones de la mano de las figuras más imponentes de la industria. Por sus conferencias han pasado personalidades del calibre de Hideo Kojima, Peter Molyneux y Cliff Bleszinski, entre otros exponentes.

Imágenes:

Más sobre Tabula Rasa

Portada Tabula Rasa
Lanzamiento: 2/11/2007 · Género: Multijugador Online / Rol
Análisis Tabula Rasa

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir