Anunciado Europa Universalis III Napoleón

Incluye el título original y la expansión Napoleon's Ambition.
·

Friendware y Paradox han anunciado el lanzamiento para la semana del 4 de febrero de la edición Europa Universalis III Napoleón incluye el juego original y la expansión Napoleon's Ambition, llevando a Europa Universalis III más allá de sus límites entrando en la Revolución Francesa y en la era Napoleónica.

Así, su duración se expande hasta 1820, por lo que incluirá las guerras de la Revolución Francesa y de la era Napoleónica. Nuevos líderes, reglas, asesores, países e ideas nacionales han sido añadidos, así como docenas de nuevas unidades para dar más elecciones tácticas al jugador.

Además, aquellos jugadores que estén buscando una experiencia histórica aún más grande, esta es su opción. Además de cientos nuevos eventos, los jugadores podrán ver sus nuevos líderes, asesores y dirigentes aparecer en sus fechas históricas.

La interfaz ha sido mejorada y tiene más opciones de juego para ofrecer más estrategias, con novedades como emular a
Pedro "El Grande" y crear una nueva capital para tu nación. Influye en el comercio, añade o elimina centros de comercio para influir en la riqueza de tu nación. Conquista Europa como hizo Napoleón y desmantela el Sacro Imperio Romano.

El sistema de comercio ha sido mejorado, con un nuevo sistema para enviar de manera automática comerciantes permitirá a los jugadores centrarse en los centros de comercio más interesantes, encargándose el juego del resto. Este sistema también incluye nuevas reglas para el comercio de ultramar. La única manera que los jugadores tendrán de acceder a los mercados será a través de la Guerra o de la diplomacia.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir