Sega realizará el juego oficial de las Olimpiadas

Llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en los meses de verano.
·

Sega ha anunciado su acuerdo en exclusiva con International Sports Multimedia (ISM), licenciatario del Comité Olímpico Internacional (COI) para lanzar Beijing 2008 - El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos, evidentemente ambientado en las Olimpiadas de Pekín de este año. Este título está siendo desarrollado por Eurocom Entertainment Software en colaboración con Sega para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, de cara a un lanzamiento en verano de 2008, coincidiendo con el evento deportivo.

El título simulará de forma fidedigna más de 35 eventos deportivos de los Juegos Olímpicos de Pekín que se celebrarán este año, y permitirá a los usuarios disfrutar de toda la emoción de competir en muchos de los emplazamientos oficiales –desde el Estadio Nacional de Pekín hasta el Centro Nacional de Deportes Acuáticos.

Además, Beijing 2008 incorpora un sistema de control que permite a los usuarios noveles aprender la mecánica del juego, al tiempo que los más experimentados se encontrarán con un reto que pondrá a prueba sus habilidades en la búsqueda de un nuevo récord Olímpico.

"Tras el éxito del lanzamiento de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, estamos encantados de anunciar el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008", ha comentado Javier Rodríguez, director de márketing de Sega España. "Beijing 2008 combina una jugabilidad tremendamente divertida con una licencia deportiva de categoría mundial, lo que le convierte en un título para todos los públicos."

"Extender nuestra colaboración con Sega para lanzar Beijing 2008 tras el gran trabajo realizado con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos ha sido un paso lógico y natural. Estamos convencidos de que Sega ampliará el éxito obtenido con Atenas 2004 y nos ofrecerá un título absolutamente espectacular", ha declarado Raymond Goldsmith, presidentede ISM.

Imágenes:

Más sobre Beijing 2008 - El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir