Acudimos a la presentación de Beijing 2008 – El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos

Sega da el pistoletazo de salida a los Juegos Olímpicos con una olimpiada para la élite de los jugadores
·

El pasado sábado 19, SEGA, en colaboración con el Corte Inglés, reunió a los mejores jugadores de Beijing 2008 – El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos para enfrentarlos en unas mini olimpiadas. Estos finalistas salieron de las pruebas realizadas la semana pasada en los centros que el Corte Inglés tiene por toda España, y tuvieron que enfrentarse en las pruebas de triple salto, piragüismo: kayak K-1, natación: 100 metros braza, potro en nivel experto y 110 metros vallas.

A pesar de que el juego salió a la venta el pasado 23 de junio, SEGA ha dado gran importancia a este acto, contando con tres de nuestros grandes deportistas olímpicos, Chema Martínez (oro en el Maratón de Madrid 2008), Mayte Martínez (especialista en 800 metros) y Mireia Belmonte (bronce en el Campeonato Mundial en Piscina Corta en Machester 2008). Los tres estuvieron hablándonos acerca de cómo se ven para los Juegos (aunque Mayte Martínez no podrá acudir por una lesión) y alabando el realismo del juego, tanto en los estadios como en los movimientos y expresiones de los deportistas.

Aunque es obvio que los entrenamientos no les dejan mucho tiempo libre para jugar, pudimos verles echando unas partidas y la verdad es que se defendían muy bien, especialmente Chema Martínez, quien estuvo a milésimas de ganar en los 1500 metros a uno de los participantes de las Olimpiadas celebradas. Las dos chicas, por su parte, compitieron entre sí en gimnasia, ganando Mireia por unas décimas.

Pero además de a estos tres grandes deportistas, SEGA quiso invitar a Ramiro Lahera, Gerente de Marketing y Patrocinio de la Plataforma Madrid 2016. Y es que no debemos olvidar que esta ciudad española está compitiendo por ser la sede elegida para la celebración de los Juegos Olímpicos de 2016 y SEGA España quiso darle todo su apoyo, deseando que el próximo mes de octubre Madrid sea la elegida. La Plataforma Madrid 2016, por su parte, se mostró encantada con el juego, ya que en su opinión, acerca el espíritu de los Juegos Olímpicos a todos los ciudadanos.

El próximo 8 de agosto a las 20:00 darán comienzo los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, pero hasta ese día, puedes vivirlos con Beijing 2008 – El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos, disponible para X360, PS3 y PC.

Imágenes:

Más sobre Beijing 2008 - El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir