Nuevas imágenes de From the Abyss

Es el juego de acción y rol de Sonic Powered para Nintendo DS.
·

Sonic Powered nos ofrece nuevas imágenes de Fromt the Abyss para Nintendo DS, un juego de acción y rol clásico en el que deberemos hacer frente a una gran variedad de enemigos que amenazan la paz en la pequeña aldea del protagonista de la aventura.

Con un lanzamiento previsto para el próximo 17 de enero en el mercado japonés, en el juego podremos hacernos con las habilidades de las criaturas rivales y después contraatacar con movimientos especiales mucho más dañinos para nuestros enemigos.

Imágenes:

Más sobre From the Abyss

Portada From the Abyss
Lanzamiento: 20/3/2009 · Género: Acción / Rol
Análisis From the Abyss

From the Abyss, desarrollado por Sonic Powered y publicado por Aksys Games en Norteamérica, es un juego de rol de acción lanzado exclusivamente para la Nintendo DS en 2008. El juego sumerge a los jugadores en la exploración de mazmorras en un mundo llamado Rubenhaut. Cada mazmorra en From the Abyss es generada aleatoriamente, ofreciendo una experiencia única en cada partida. Los jugadores pueden personalizar las habilidades de su personaje al robar las almas de los enemigos derrotados, permitiéndoles adaptar su estilo de juego a medida que avanzan en su aventura para detener una amenaza ancestral que ha resurgido para consumir el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir