Sega prepara una nueva actualización de Virtua Fighter 5

La compañía ampliará las opciones de juego en esta nueva versión de la recreativa.
·

Tras su paso por los salones recreativos hace unos meses y la publicación del juego en PlayStation 3 y Xbox 360, Sega ha anunciado que ya trabaja en una nueva actualización de este clásico de la lucha que ampliará levemente las opciones de juego.

De este modo, con la la versión D de la recreativa de Virtua Fighter 5, aunque no habrá cambios en la jugabilidad, sí se incorporarán más elementos de personalización de nuestros luchadores con trajes, ítemas y demás objetos. También se incluye el Knockout Trial 2, modo de juego para un usuario incluido en la versión B de Virtua Fighter 5 (la versión de PlayStation 3) y un nuevo VF 5 Official Open Battle que permitirá realizar torneos que son muy populares en Japón.

Aún se desconoce si esta actualización tendrá su correspondiente versión en PlayStation 3 y Xbox 360, aunque se rumorea que el estudio AM2 estaría trabajando en una gran revisión similar a la vista en entregas anteriores de la serie, lo que significa que el estudio podría estar preparando una Virtua Fighter 5 Evolution.

Más sobre Virtua Fighter 5

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir