Descubre todas las opciones de control de Super Smash Bros. Brawl

Configura tu control, y llévatela donde tú quieras.
·
Actualizado: 3:46 9/10/2020

Nintendo ha desvelado con detalle las opciones de control de Super Smash Bros Brawl para Wii, juego que permitirá el uso de hasta cuatro configuraciones distintas del mando: mando remoto, mando remoto con nunchuk, mando clásico y, también, mando de GameCube.

Dentro del menú de opciones, la función "Controles" servirá para configurar a tu gusto la forma de jugar al título. Lo importante es saber que la configuración de botones elegida se vinculará a un nombre en concreto. Cuando elijas posteriormente dicho nombre, la configuración asociada será la que se aplique.

Para un mismo nombre podrán usarse cuatro ajustes, tantos como tipos de mando.

La función Shake Smash sirve para ejecutar un ataque Smash en la dirección hacia la que sacudas el mando de Wii. Un regalito marca de la casa.

Justo encima se muestra la opción "Tap Jump": si la desactivas, no podrás saltar con la palanca de control. Esto facilita los ataques hacia arriba, ya que evita esos saltos accidentales. Configura los controles a tu gusto.

Pero, claro, si quieres jugar a Smash en casa de un amigo, este no dispondrá de tu configuración particular. Y tener que volver a ajustar todo puede ser una lata. Para solucionarlo, hay que pulsar el Botón + en la pantalla de introducción de nombre para abrir el menú.

Cuando aparezca la pantalla del menú, mantén pulsados los Botones 1 y 2. Así podrás enviar tu nombre a la memoria del mando de Wii y llevarlo contigo. Por supuesto, se utilizará la configuración de controles asociada al mando.

Llévate ese nombre a casa de tu amigo y transfiérelo a su consola Wii. Ahora ya no tendrás más que escogerlo para jugar con tus ajustes.

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir