Primeros detalles de FlatOut para PSP

FlatOut: Head On llegará a la portátil en 2008.
·

Empire Interactive ha anunciado que su serie FlatOut llegará a PSP con FlatOut: Head On, un juego que combinará velocidad y acción en la portátil de Sony a partir de los primeros meses de 2008.

El juego aprovechará al máximo la velocidad de la CPU de PSP y presentará un estilo de juego arcade con nueve modos de juegos diferentes, orientados tanto a dar más protagonismo a la velocidad como a la acción. Además, habrá modos multijugador, y uno centrado en las acrobacias.

Rob Noble, de Empire, ha destacado que es ésta la primera aparición de la saga en PSP, considerando que en la vertiente técnica lleva a la consola al máximo de su potencia.

PUBLICIDAD

Así, por ejemplo, el motor físico ofrece resultados espectaculares y extremos al tiempo que permite la destrucción de los coches durante la partida, pero no sólo eso, ya que el trazado y el decorado puede verse alterado también. Hay objetos persistentes, como rocas y obstáculos, fragmentos de coches, y demás que permanecerán donde caigan, vuelta tras vuelta.

El sistema de puntuación tiene en cuenta no sólo la velocidad, sino también el nivel de destrucción del jugador, y también el nivel de destrucción que suframos y logremos superar con éxito, en forma de puntuación adicional.

Habrá, en definitiva, 36 retos de juego rápido, un modo carrera, nueve circuitos de destrucción con varios modos de juego, 12 eventos especiales inspirados en dardos, bolos y salto por anillos de fuego. Todo ello, en seis localizaciones diferentes, 40 circuitos y con 45 vehículos. El multijugador permitirá carreras de hasta cuatro jugadores, y en el caso de optar por los diversos minijuegos, la cifra aumentará hasta ocho.

Más sobre Flatout Head On

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir