Nuevas imágenes de BlackSite: Area 51

Se espera que llegue a PC y Xbox 360 en noviembre; y más tarde a PS3.
·

Midway ha distribuido cuatro nuevas imágenes de BlackSite: Area 51 para Xbox 360, PC y PlayStation 3, la continuación de su exitoso juego de acción Area 51 que se espera llegue al mercado, en sus versiones para compatibles y la consola de Microsoft en noviembre, y en 2008 para la máquina de nueva generación de Sony.

También os dejamos con uno de los últimos vídeos del juego publicado recientemente en el que se nos describen algunas de las novedades con las que nos encontraremos en este juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BlackSite: Area 51

Portada BlackSite: Area 51
BlackSite: Area 51 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 1/3/2008 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Area 51

BlackSite: Area 51 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Midway Austin y publicado por Midway Games. Fue lanzado en 2007 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Situado en el universo de Area 51, el juego explora temas de conspiraciones gubernamentales, extraterrestres y experimentos militares secretos. BlackSite: Area 51 intenta combinar la acción intensa de los shooters en primera persona con elementos narrativos más profundos, aunque recibió críticas mixtas en su lanzamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir