Warner Bros. reactiva la marca BlackSite: Area 51

Podría preparar un nuevo título de la saga de Midway.
·

Warner Bros. ha solicitado la reutilización de la marca BlackSite: Area 51, que había sido propiedad de la desaparecida Midway.

Warner Bros. adquirió los derechos sobre este título junto a otras marcas y propiedades de Midway Games en 2009 tras la bancarrota de la compañía en una operación por valor de 33 millones de dólares.

BlackSite: Area 51 era parte del trato. El juego se lanzó en 2007 como cuarta entrega de la saga Area 51 (incluyendo una recreativa y una entrega específica para consolas).

La reactivación de la marca puede indicar el deseo de Warner Bros. de lanzar una nueva entrega, aunque podría tratarse de un movimiento legal para seguir protegiendo la marca.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre BlackSite: Area 51

Portada BlackSite: Area 51
BlackSite: Area 51 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 1/3/2008 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Area 51

BlackSite: Area 51 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Midway Austin y publicado por Midway Games. Fue lanzado en 2007 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Situado en el universo de Area 51, el juego explora temas de conspiraciones gubernamentales, extraterrestres y experimentos militares secretos. BlackSite: Area 51 intenta combinar la acción intensa de los shooters en primera persona con elementos narrativos más profundos, aunque recibió críticas mixtas en su lanzamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir