Una de las principales empresas inversoras de Atari, Coghill Capital Management, ha mostrado públicamente su descontento con las medidas tomadas recientemente por Infogrames, compañía matriz, a la hora de deshacerse de la mayoría de los directivos de la filial.
La semana pasada, manteniendo sus prácticas para sanear las cuentas de la compañía filial dentro de sus planes de reestructuración y reducción de costes, Infogrames retiró de sus puestos a cinco miembros de la mesa directiva de Atari.
Los inversores consideran que este movimiento es una muestra más del mal trato de la empresa hacia sus accionistas, y han transmitido sus preocupaciones a Infogrames.
Consideran que estas acciones no están justificadas, y han remitido una carta a Infogrames informando de su quejas y demandas, entre las que se incluye la restitución de la mesa de directivos, reestablecer un comité auditor independiente, y demás.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!