Mercenarios 2 se retrasa
Pandemic Studios ha anunciado que Mercenarios 2 para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 2 ha sido retrasado y no llegará a las tiendas según lo previsto a finales del presente año, sino que lo hará en el primer cuarto de 2008, aún sin una fecha de lanzamiento concreta.
Josh Resnick, jefe del estudio, ha explicado que los motivos de dicho retraso es que el título en cuestión todavía no está terminado y, por tanto, se ha visto obligados a retrasar su lanzamiento.
Ofertas recomendadas
Más sobre Mercenarios 2
|
Lanzamiento: 4/9/2008 · Género: Acción
| |
| Análisis Mercenarios 2 | |
| Todos los juegos de Mercenarios | |
Mercenaries 2: World in Flames es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Pandemic Studios y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008, el juego está disponible para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es la secuela de Mercenaries: Playground of Destruction y se caracteriza por su entorno destructible y su enfoque en misiones de combate y conducción en un escenario de conflicto bélico.

















