TGS: Phil Harrison comenta el retraso de DualShock 3 en occidente

El vicepresidente de Sony también confirma que habrá una beta pública de Home a finales de año.
·

En una entrevista concedida al medio Gamespot, Phil Harrison, vicepresidente ejecutivo de Sony, ha explicado el anuncio realizado ayer mismo acerca del DualShock 3, el nuevo controlador con vibración con el que contará PlayStation 3, indicando que la compañía ha adoptado esta nueva medida como forma de satisfacer a todos los usuarios que venían pidiendo tiempo atrás esta característica en el mando de la consola. Además, también ha confirmado que el sistema de vibración usado en esta ocasión no será el mismo utilizado en PlayStation 2, sino que será una versión mejorada del mismo.

También Harrison ha explicado que juegos ya aparecidos en el mercado como Resistance o Motorstorm harán uso de la vibración cuando llegue el citado DualShock 3 al mercado, algo que ha levantado cierta polémica dado el considerable retraso que exitente entre el lanzamiento del mismo en Japón con respecto a occidente. En este punto, Phil Harrison ha comentado que no conoce la razón por la cual se ha retrasado el controlador, aunque sí ha resaltado que hará todo lo posible para que llegue al resto de mercados lo antes posible.

Con respecto a Home, que es el sistema de relaciones sociales que la compañía prepara para PlayStation 3, y que ayer se anunció su retraso hasta 2008, Harrison ha confirmado que a finales de año habrá una beta pública del mismo, aunque por el momento no ha revelado más detalles acerca de esta cuestión.

Enlaces Relacionados:

Más sobre PlayStation Home

Portada PlayStation Home
Lanzamiento: 11/12/2008 · Género: PS Network / Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir