E3: Primeras impresiones Warhawk

El juego de guerra de Incognito resulta prometedor en multijugador.
·

En la zona de Sony del E3 pudimos jugar a Warhawk, el juego de guerra que Incognito prepara para PlayStation 3. Estaba disponible una demo multijugador en la que jugábamos contra otros jugadores, divididos en dos bandos. Warhawk es un juego de guerra futurista y en la demo nos enfrentábamos por el dominio de las zonas. Inicialmente comenzábamos controlando a nuestro soldado, pudiendo coger armas y usarlas contra los rivales, aunque como es de esperar lo verdaderamente efectivo, y divertido, es utilizar los vehículos.

A nuestra disposición en la demo teníamos un jeep, un potente tanque, y naturalmente las naves voladoras que son el emblema del juego. Aunque teóricamente éstas deberían ser prácticamente un seguro de vida, el juego está diseñado para que, al menos en el multijugador, no haya tanta ventaja, y mientras "paseamos" por los cielos en nuestra nave intentando atacar la base rival un simple soldado puede abatirnos si lograr impactarnos con un lanzacohetes.

El diseño del escenario era también bastante llamativo, dividido en zonas pero con una parte central por la que hay que pasar para invadir por tierra el teritorio enemigo y donde como es de esperar se sucedían los combates, uno tras otro. El control, tanto de las naves como de los vehículos de tierra, era muy sencillo, teniendo el primero algo más de complejidad ya que contamos, aparte de los botones de ataque y de movimiento en general, con otros que nos harán subir o bajar de altura.

A nivel técnico Warhawk se mostraba muy competente y tenía explosiones especialmente vistosas, y un alto nivel de detalle en todos los elementos del escenario. Aunque quizás no se convierta en el juego definitivo del género ni en un superventas, su modo multijugador resultaba muy divertido y será un juego muy atractivo para aquellos aficionados a jugar online con PlayStation 3.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Warhawk

Portada Warhawk
Lanzamiento: 30/8/2007 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Warhawk

Warhawk es un videojuego de combate vehicular y acción multijugador desarrollado por Incognito Entertainment y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2007 exclusivamente para PlayStation 3, Warhawk se destaca por su enfoque en el combate multijugador en línea, ofreciendo intensas batallas aéreas y terrestres en vastos campos de batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir