La filial estadounidense de SNK Playmore ha anunciado el desarrollo de un nuevo recopilatorio de la saga de lucha Art of Fighting.
Bajo el nombre Art of Fighting Anthology este título superará en contenidos al anterior recopilatorio, al ofrecer hasta 33 luchadores, cada uno de ellos con todos sus movimientos y estilos de lucha.
Ésta fue la segunda saga de lucha de la compañía SNK, y está ambientada en el mismo universo que la popular Fatal Fury.
Incluyó una barra de energía con la que el jugador podía realizar ataques especiales, y un sistema de cámara especial que acercaba la imagen o la alejaba en función de la distancia entre los luchadores, presentando unos gráficos impactantes y de gran tamaño.
El juego llegará a las tiendas estadounidenses en mayo del presente año, sin fecha todavía fijada para su lanzamiento europeo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!













