Cory Barlog comenta qué le gustaría ver en God of War 3

Le gustaría incluir vibración y 1080p, pero no confirma su desarrollo.
·

Cory Barlog, uno de los máximos cargos de Sony Computer Entertainment America en el estudio de Santa Monica y director de God of War 2 para PS2, la secuela del exitoso juego para la misma consola, ha expresado algunos de sus deseos sobre qué le gustaría ver en una hipotética tercera parte.

Con el lanzamiento de una nueva entrega previsto para este año en la portátil PSP (a cargo de Ready at Dawn), Barlog deja intuir claramente que una nueva entrega de la saga numerada podría llegar eventualmente a PlayStation 3.

"Si fuésemos a hacer un God of War III en Wii... quiero decir, PS3," afirmó en tono jocoso, declaró qe le gustaría aprovechar el potencial de la consola de Sony. Recalcó, asimismo, que "estamos emocionados por el potencial -quizás, no es seguro, no es un anuncio ni nada de eso- de quizás tener a Kratos en 1080p con el Sixaxis y la vibración."

PUBLICIDAD

Barlog hace referencia a la integración de la tecnología de vibración en el mando de PS3, una característica no incluida y que podría incorporarse, según múltiples rumores, en futuras revisiones del mando ahora que Immersion y Sony han cerrado sus litigios y firmado un acuerdo de colaboración.

En declaraciones concedidas a GameSpot, Barlog insitió en esto, afirmando que "si hiciésemos un God of War III, estaría con total seguridad en PS3 con el Sixaxis y quizás un poco de vibración." Eso sí, dijo también que "tenemos que esperar y ver."

Cory Barlog ha señalado claramente a una eventual continuación de la saga de éxito, y algunas de las características que desearía incorporar a dicho posible título, aunque ni él ni Sony han confirmado su desarrollo. Un representante de la compañía ha declarado que "no ha habido ningún anuncio oficial referente a la saga God of War en ninguna plataforma que no sea PS2 y PSP."

Os mantendremos informados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir