Anunciado Alien Syndrome para PSP y Wii

El primer juego de Sega basado en Alien llegará en 2007.
·

Sega ha anunciado hoy el primero de los juegos que usarán la licencia oficial Alien, con cuyos derechos para realizar videojuegos anunció ayer que se hacía. Aunque en la nota de prensa de ayer se decía que los primeros títulos saldrían en 2009, este nuevo Alien Syndrome estará listo en verano del año 2007.

Desarrollado por Totally Games para Wii y PSP, se trata de un juego de acción y rol con modos tanto para un jugador como cooperativo para cuatro jugadores. La nota de prensa distribuida por Sega da buena cuenta de las características del juego, y de las particularidades de cada versión.

Alien Syndrome nos pone al mando de una enigmática heroína –Aileen Harding, soldado del Earth Command – que deberá combatir a través de una amplia variedad de zonas de combate, que incluyen naves estelares y extraños planetas, en los que nos enfrentaremos a las tropas alienígenas y a sus colosales líderes. Los jugadores pueden escoger entre una gran selección de especialidades y habilidades para personalizar su personaje antes de embarcarse en esta aventura de Ciencia Ficción. A medida que avancen en la campaña, estas habilidades, así como su armadura y arsenal, irán siendo mejoradas.

PUBLICIDAD

Alien Syndrome ofrece 20 armas diferentes, que varían desde lanzallamas a enjambres de nanobots – capaces de disolver a nuestros enemigos –, pasando por láseres acoplados y granadas incendiarias. Cada arma ofrece diferentes ventajas e inconvenientes, dependiendo del uso que le demos y la especialidad que el usuario haya escogido para su personaje. Con tal variedad de armamento, podremos escoger la mejor opción táctica para enfrentarnos a los más de 100 enemigos alienígenas diferentes que se interpondrán en nuestro camino.

Alien Syndrome para Wii hará buen uso de las funciones giroscópicas del mando de la consola, permitiendo al jugador una completa gama de movimientos para abrirse paso a través de sus enemigos o desplazarse por corredores. La versión de Wii también incluirá una serie de acciones específicas utilizando el controlador, como crear nuevos objetos, o mejorar los ya existentes, incrementar las habilidades de nuestro personaje o piratear sistemas informáticos.

Para los que prefieren jugar en movimiento, Alien Syndrome para PSP cuenta con una opción wi-fi en la que hasta cuatro usuarios cooperarán para derrotar a sus adversarios alienígenas en varios modos multijugador.

Las imágenes corresponden a la versión Wii del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Alien Syndrome

Portada Alien Syndrome
Lanzamiento: 7/9/2007 · Género: Shooter / Rol / Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir