Publicado un nuevo parche con actualización de Prey

Se aplica tanto a la versión PC como a la de Xbox 360.
·

2K Games ha anunciado hoy la publicación del ya anunciado hace tiempo parche de Prey, tanto para la versión PC del juego como para la de Xbox 360, para la cual la actualización está disponible en el Bazar de Xbox Live.

El parche/actualización mejora la experiencia de juego online, e incluye cuatro nuevos mapas y seis nuevos modelos multijugador.

Los mapas son los siguientes:

DM Laboratorio de gravedad: DM Laboratorio de gravedad tiene lugar a bordo de una extensión flotante en el eje principal de la Esfera. Los jugadores se verán
corriendo a lo largo de pasarelas suspendidas y cornisas por todo el mapa. Los francotiradores disfrutarán con una gran sección al aire libre con plataformas y portales. Diseñado para 6 jugadores.

PUBLICIDAD

DM Topoilógico: El primer mapa Prey DM con gravedad alterada. Corre en 360 grados alrededor de una esfera gigante para obtener la mejor posición de disparo sobre tus enemigos. Las intrigantes salas laterales ofrecen corredores de gravedad invertida y arteros depósitos de munición en las pasarelas. Acción rápida para 4 jugadores.

DM Túnel de rata: El peligro acecha en todas direcciones, salvo hacia abajo, en este mapa tipo laberinto diseñado para 6 jugadores. Los rápidos giros ocultan el peligro en cada esquina, ¡pero mira hacia arriba! Hay una versión reflejada del mapa en el techo.

DM Rareza espacial: DM Rareza espacial está diseñado para 4 jugadores y tiene una gran sala de cruce central con senderos perpendiculares de gravedad. ¡Acumula bajas dominando el cruce con un lanzacohetes!

En cuanto a los nuevos modelos multijugador:

Jen: Jen es la novia de Tommy y la propietaria del albergue de carretera. No dejes que su aspecto delicado te confunda, tantos años sirviendo bebidas a viajeros aleatorios la han endurecido y es una luchadora muy capaz.

Becky: Esta joven rubia es una desafortunada víctima de la Esfera. Primero los alienígenas la secuestraron, ¡y ahora se encuentra combatiendo en un estadio de Duelo Mortal!

Elhuit: El líder de una raza de humanos que logró esconderse y sobrevivir en la Esfera durante siglos.

Cazador alienígena: El cazador forma parte de una raza tomada por la Esfera hace mucho. Ahora el cazador es uno de los principales secuaces de la Esfera y captura a cualquier humano que trata de escapar.

Cazador alienígena de élite: El mismo cazador, pero con la armadura más chula.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Prey (2006)

Portada Prey (2006)
Prey (2006) Xbox 360 PC
Lanzamiento: 14/7/2006 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Prey (2006)
Todos los juegos de Prey

Prey (2006), desarrollado por Human Head Studios y publicado por 2K Games, es un videojuego de disparos en primera persona que combina elementos de ciencia ficción y horror. Lanzado para PC y Xbox 360, el juego introdujo varias mecánicas innovadoras y una narrativa intrigante centrada en Tommy, un mecánico de autos Cherokee que se ve envuelto en una lucha por la supervivencia después de que él, su novia y su abuelo son secuestrados por una nave alienígena gigantesca conocida como la Esfera.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir