Anunciado Manager de Liga 2007 para PS2, PC y Xbox 360

En septiembre llegará la nueva entrega del manager de Codemasters.
·

Codemasters ha anunciado hoy Manager de Liga 2007, una nueva versión de su juego de gestión futbolística, que llegará a las tiendas este mes de septiembre para PlayStation 2, PC y Xbox 360. Las versiones para PC y Xbox 360 serán completamente nuevas, mientras que la de PS2 es una actualización de anteriores.

Manager de Liga 2007 cuenta con toda la profundidad con la que la saga trata el apasionante mundo del fútbol y la adapta a los nuevos formatos, ampliando aún más su contenido. El juego mantiene el sistema de control sencillo y accesible que caracteriza a la serie, con el que la información que necesitamos está a tan solo a un par de toques de botón.

Diseñado por el LMA Team de Codemasters, Manager de Liga 2007 utiliza un nuevo motor gráfico y una nueva base de datos que permiten controlar más equipos, un mercado de fichajes con mayor complejidad de opciones de negociación y unos detalladísimos partidos 3D que dan vida a las jornadas futbolísticas.

La serie Manager de Liga fue pionera en la utilización de partidos 3D, y éstos se han convertido en una seña de identidad del juego. Ahora, el apartado visual se ve potenciado gracias a los sistemas de renderizado de nueva generación, que añaden detalles y efectos que nunca se habían apreciado antes en un juego de estas características.

Al poder observar las reacciones de los jugadores a nuestro planteamiento táctico del partido, se nos permitirá tomar decisiones críticas a la hora de replantear el partido, dependiendo de su evolución. Además, los partidos no están predeterminados, sino que se disputan en tiempo real, por lo que dependemos de nuestra habilidad como entrenadores para decidir su resultado.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Manager de Liga 2007

Portada Manager de Liga 2007
Manager de Liga 2007 PS2 Xbox 360 PC
Lanzamiento: Septiembre 2006 · Género: Deportes / Simulación
Todos los juegos de Manager de Liga
Flecha subir