Vandal

E3: Primeras impresiones de Crysis

Cuenta con un asombroso motor gráfico.
·
Actualizado: 11:55 22/8/2019

En el stand de Electronic Arts pudimos probar, acompañados por un productor, Crysis, el nuevo juego de acción en primera persona de EA Games, desarrollado por el estudio alemán Crytek, creadores de Far Cry.

Si este último contaba con un motor gráfico muy avanzado para su época, Crysis no será para menos, y usa una segunda versión del Cryengine, que permite mostrar unos inmensos escenarios, con una distancia de dibujado de unos seis kilómetros, y la "continuidad" por la que ha sido célebre Far Cry.

El argumento del juego cuenta cómo una nave alienígena aterriza en una isla de la Tierra, para colmo perteneciente a Corea del Norte. Los americanos irán a ver qué es lo que pasa, teniendo que luchar contra los norcoreanos a medida que se acercan al lugar donde se encuentra la nave que, dicho sea de paso, ha congelado varios cientos de metros a la redonda.

La demo mostrada tenía dos escenarios, uno en la selva norcoreana, y otro en un portaaviones americano, este último mostrado en la conferencia de Microsoft días atrás. Los escenarios son completamente destruibles, llamando mucho la atención cómo en los tiroteos en la selva los árboles acaban cayendo tras ser agujereados varias veces, incluso aplastando a los incautos enemigos que estén cerca si cae encima de ellos.

Además, contaremos con grandes opciones para configurar a nuestro jugador, accediendo a su compleja arma en la propia pantalla del juego, con el ratón, eligiendo el tipo de munición o poniendo o quitándole el silenciador, entre otras cosas. En la demo del portaaviones, donde acabábamos enfrentándonos contra un enorme alienígena con solo un par de puntos débiles, podíamos comprobar, en primer lugar, la actitud agresiva de los "visitantes", y la forma de interactuar con el escenario. Nuestro personaje podrá ayudar a otros soldados del juego, y coger cualquier objeto "que tenga pinta de poder cogerse", en palabras de uno de los diseñadores del juego.

A nivel gráfico Crysis ha sido uno de los títulos más impresionantes de la feria, mostrando unos niveles detalladísimos, completamente modificables en tiempo real, y unos excelentes modelados y animación de los personajes, siendo la guinda del pastel sus efectos de humo, viento, fuego y explosiones. Estará en las tiendas a principios de 2007.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Más sobre Crysis

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Tiro con Truco - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-11-21 15:35:33
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Tiro con truco, los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía Desafío Fortnite: pinta grafitis en puentes mientras llevas el traje de Cameo - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 15:22:34
Chic ya está disponible en Fortnite Battle Royale, pero hacerse con ella no será tan sencillo. Te contamos cómo hacerte con el Alter Ego del personaje Cameo.
Guía Fortnite: Busca la T (2ª) oculta en la pantalla de carga Tiro con truco - Localización
Guía
2019-11-21 14:36:48
Te mostramos cómo encontrar la letra T (2ª) oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía Desafío Fortnite: Protégete del daño de caída aterrizando en un escondite - SOLUCIÓN
Guía
2019-11-21 14:28:05
Es la hora de imitar a los Asesinos. Salta desde un lugar muy alto para aterrizar en un escondite, evitar el daño por caída y así completar otro desafío.
Guía Fortnite: Baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda Tronco - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 14:22:41
Te mostramos dónde están Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tenda de Troncos en Fortnite Battle Royale. Es hora de volver a bailar para completar un desafío.
Guía Fortnite: ¿Dónde está El Huerto para consumir las manzanas? - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 14:09:11
Fortnite Battle Royale te quiere llevar al Huerto. Tranquilidad, que no es lo que parece. Te mostramos dónde encontrar el huerto para que puedas consumir las manzanas y superar este desafío.
Flecha subir