Vandal

E3: Super Mario Galaxy está siendo desarrollado por el estudio de Nintendo en Tokio

Es un estudio de Nintendo de reciente formación.
·
WII 

Tal y como se había especulado, Super Mario Galaxy está siendo desarrollado por el estudio de Tokio de Nintendo, según ha confirmado Takahashi Tezuka, gestor general de EAD (Entertainment Analysis and Development).

Se trata de un estudio joven, de tan sólo unos años, que está formado principalmente por antiguos miembros de EAD, y que ya han realizado Donkey Kong Jungle Beat para GameCube.

En el desarrollo del juego están involucradas menos personas que en Super Smash Bros. Brawl, que cuenta con, aproximadamente, 70 trabajadores.

Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Más sobre Super Mario Galaxy

La primera aventura 3D de Mario en Wii nos reta a viajar de planetoide en planetoide superando todo tipo de retos en una galaxia llena de imaginación, con mundos inspirados en el pasado de la saga, para volver a salvar a la princesa, una vez más de las garras de Bowser.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
Flecha subir