E3: Primeras impresiones de Full Auto 2

Saldrá para PS3, incluyendo un nuevo modo batalla.
·

En el stand de Sega pudimos probar uno de los primeros juegos que saldrán para PlayStation 3, Full Auto 2: Battlelines, la secuela para la nueva consola de Sony de uno de los primeros juegos de Sega para Xbox 360.

Esta segunda parte luce un gran apartado gráfico, con escenarios amplios que se destruyen en tiempo real, y un buen modelado de los coches, junto con efectos especiales muy vistosos.

La principal novedad del juego, que es la que probamos, es la existencia de un modo "batalla" donde en vez de un circuito tenemos un gran escenario y donde el objetivo es acabar con los rivales, al estilo de Mario Kart. Éste era divertido, aunque apuntar era un poco confuso debido a estar ligado a la conducción del vehículo, por lo que para acertar en un enemigo tiene que estar justo enfrente de nosotros. Con lanzamiento previsto para principios de 2007, Full Auto 2 quizás todavía guarde algunas sorpresas. Por lo que hemos visto hasta ahora es muy parecido a la primera parte de Xbox 360 salvo por la novedad del modo batalla.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Full Auto 2: Battlelines

Portada Full Auto 2: Battlelines
Lanzamiento: 23/3/2007 · Género: Velocidad / Acción
Todos los juegos de Full Auto
Flecha subir