E3: Primeras impresiones de God Hand

Es un nuevo juego de Shinji Mikami para PS2.
·

En el E3 pudimos probar uno de los últimos juegos anunciados para PlayStation 2, procedente de Capcom y diseñado por Shinji Mikami, creador de Resident Evil, y el pujante Clover Studio de la compañía japonesa: God Hand.

God Hand es un juego de acción "yo contra el barrio" que se ha mostrado en una breve demo donde pudimos comprobar lo variado de sus situaciones. Tenemos dos tipos de ataque pero, dependiendo del contexto, llegaremos a diferentes tipos de "finalizadores de combo".

Aparte de los ataques normales, podremos evadirnos de los ataques enemigos pulsando el joystick analógico derecho, y de vez en cuando el juego nos dará la posibilidad de contraatacar pulsando rápidamente el botón círculo, al estilo de God of War. Aparte de los golpes convencionales, nuestro personaje cuenta con el super poder "God Hand" y con una serie de ataques especiales que estarán disponibles dependiendo de la situación; podremos hacer que salga un menú, y elegir el ataque que esté disponible, logrando una espectacular secuencia y grandes daños en los enemigos.

Al final de la demo hacíamos frente a una especie de espectro que, aparte de ser bastante duro de pelar, podía teletransportarse y por lo tanto evadir muchos de nuestros ataques. God Hand promete bastante, pero vimos que tenía un problema en las cámaras bastante acusado. El juego enfoca demasiado cerca al personaje principal, lo que hace que el punto de vista que tenemos sobre la acción se limite bastante; aunque tenemos un botón para dar un rápido giro de 180 grados, a veces resulta engorroso, especialmente si luchamos contra enemigos rápidos, como el ya mencionado espectro que podía teletransportarse. Estará en las tiendas a finales de este año, y por el momento nos ha gustado bastante.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre God Hand

Portada God Hand
Lanzamiento: 23/2/2007 · Género: Acción
Análisis God Hand

God Hand es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Clover Studio y publicado por Capcom para la PlayStation 2 en 2006. Este título es conocido por su singular sentido del humor, estilo visual distintivo y, sobre todo, por su desafiante y gratificante sistema de combate. God Hand se ha ganado un estatus de culto entre los aficionados al género de acción debido a estas características únicas.

Flecha subir