E3: Primera imagen de Army of Two

Un juego de acción de EA.
·

Electronic Arts nos ofrece la primera imagen de Army of Two, el juego de acción que están desarrollando para PlayStation 3 y Xbox 360.

Se trata de un juego donde habrá solo dos soldados en el campo de batalla, uno de ellos nosotros y el otro o bien la inteligencia artificial del juego o un jugador a través de la red. Un funcionamiento similar al del reciente Commandos Strike Force, aunque el otro soldado tomará la iniciativa del mismo modo que nosotros, ya sea controlado por la inteligencia artificial o por otro jugador.

El juego estará ambientado en la época actual, en los "puntos calientes" del mundo, dentro de una historia de conspiraciones y juego político.

Será lanzado en 2007.

Imágenes:

Más sobre Army of Two

Portada Army of Two
Army of Two PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 12/3/2008 · Género: Shooter / Acción
Análisis Army of Two
Todos los juegos de Army of Two

Army of Two es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por EA Montreal y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en 2008 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. El juego es conocido por su fuerte enfoque en la cooperación y el trabajo en equipo entre dos jugadores, ya sea en modo cooperativo local o en línea.

Flecha subir