EA piensa en varias secuelas de sus últimos éxitos

La de Dead Space ya está en desarrollo.
EA piensa en varias secuelas de sus últimos éxitos
·

Frank Gibeau y Glenn Schofield, el productor de Dead Space, han confirmado en declaraciones concedidas a la revista Variety que el juego de terror espacial no sólo va a ser una saga, sino que, de hecho, su primera secuela ya está siendo desarrollada en estos momentos. Es más, el juego podría dar el salto al cine, aunque todavía se está en fase de negociación.

Dead Space es un juego de terror espacial que saldrá a la venta mañana y que, os podemos adelantar, ha recibido una calificación sobresaliente en Vandal Online, como podréis comprobar en el análisis que se publicará esta misma noche.

Pero no son los únicos juegos que van a tener secuelas. Aunque Battlefield es una saga más que establecida, la irrupción de una apuesta algo diferente en la forma de Battlefield: Bad Company parece que ha dado frutos positivos para EA, y por eso ya se está pensando en hacer una secuela de este juego que aportaba un cuidado modo historia para un jugador además del tradicional componente multijugador de Battlefield.

Otro título que podría convertirse en una saga es Army of Two, que también ha dado buenos resultados a Electronic Arts con su apuesta de acción intensa.

Eso sí, por el momento la única secuela que se ha señalado como ya en desarrollo (aunque es de suponer que en fases muy tempranas de producción) es la de Dead Space, que se confirma como las secuelas de Mirror's Edge, título que será, de hecho, una trilogía.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir