E3: Detalles de Magical Vacation para NDS

Llegará a Europa en 2007.
·

Hace tan sólo unos días os informábamos de que se había desvelado el lanzamiento europeo de Magical Vacation 2 para principios de 2007.

Ahora, Nintendo ha anunciado que llegará a EE.UU durante el último cuarto del presente año. Estará protagonizado por los estudiantes de la academia máginca Will O'Wisp, cuyo profesor ha desaparecido. Vivirán una aventura espacial en la que tendrán que rescatarle tanto a él como a otros compañeros de clase.

Exploraremos diferentes planetas con toques de ciencia ficción y fantasía. Todo se controla con la pantalla táctil, para simplificar los controles y hacer su jugabilidad más sencilla.

Si optamos por el multijugador, este título nos permitirá que hasta cinco amigos más se unan a nosotros para explorar las mazmorras del juego en modo local. Además, cuenta con un modo "tag" para intercambiar datos con otros jugadores, lo que hará que se críen huevos con nuevos personajes que irán creciendo hasta que rompan y ese personaje aparezca.

Los combates estarán centrados en el uso de magia, que será más poderosa en cada personaje en función de su afinidad con los planetas y la alineación de estos dentro del sistema solar en el que tiene lugar la acción, un elemento estratégico más a tener en cuenta en un juego que perderá el "2" de su título debido a que el primero, de GBA, nunca salió de tierras japonesas.

Más sobre Magical Starsign

Portada Magical Starsign
Lanzamiento: 9/2/2007 · Género: Rol
Análisis Magical Starsign
Flecha subir