Vandal

E3: The Legend of Zelda: Twilight Princess se muestra en Wii

El juego más esperado por los usuarios de GameCube se podrá jugar también en Wii.
·
NG WII 

Nintendo ha mostrado en su conferencia el novedoso control con el que contará la versión de The Legend of Zelda: Twilight Princess en su nueva consola, Wii. Esto no quiere decir que el juego no pueda ser jugado en GameCube, sino que ahora, los usuarios se encontrarán con dos sistemas de control diferentes.

En Wii el jugador controlará a Link con el stick y los botones, como en Gamecube, pero podrá navegar por los menús del juego, controlando al hada que acompañará al protagonista, con el puntero del mando. Además, cada vez que el jugador utilice el arco, por ejemplo, tendrá que apuntar con el puntero simulando que él mismo está lanzando las flechas. Lo mismo ocurrirá con el boomerang, o con la caña de pescar.

Seguiremos informando.

PUBLICIDAD

Más sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess

El reino de Hyrule ha caído en manos de las sombras y Link es el único capaz de revertir este estado. Una aventura caracterizada por la oscuridad y lo complejo de su propuesta que se adapta a la jugabilidad de Nintendo Wii. Además de ello la historia aporta giros argumentales sorprendentes y una serie de personajes llenos de sentido que redondearán un guión a la altura de la saga. Finalmente también destaca un juego de cámaras de gran calidad debido a la adaptación del a la nueva consola.

Síguenos

Flecha subir