E3: Primeras imágenes e impresiones de Las Crónicas de Narnia

Es un ambicioso proyecto de Buena Vista Games.
·
Actualizado: 3:46 3/10/2020

Buena Vista Games ha presentado en el E3 Las Crónicas de Narnia, el primer juego basado en la nueva saga de películas de imagen real de Disney, basadas a su vez en los libros fantásticos de C.S. Lewis.

El primer juego de las Crónicas está siendo desarrollado por Traveller Tales, y saldrá a finales de este año para PlayStation 2, GameCube, Xbox, PC, Game Boy Advance y Nintendo DS. Se trata, en las versiones "grandes", de un juego de acción y aventura en el que controlaremos a los cuatro hermanos que protagonizan la película.

Cada uno de ellos tiene una habilidad especial; Lucy, la pequeña, puede sanar a los personajes. Peter tiene un ataque más potente, Susan puede disparar flechas, y Edmond cuenta con un palo de madera con el que puede prender fuego. El título combina la acción con la exploración, teniendo que combinar las habilidades de los personajes para superar los diferentes niveles.

Tendrá también modo cooperativo dinámico, pudiendo unirse jugadores (o abandonar la partida) en cualquier momento. Durará unas 15-20 horas, y tendrá 40 niveles.

Pablo Grandío
Director y fundador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Más sobre Crónicas de Narnia

Portada Crónicas de Narnia
Crónicas de Narnia PS2 GameCube Xbox PC Game Boy Advance NDS
Lanzamiento: 18/11/2005 · Género: Acción / Aventura
Análisis Crónicas de Narnia
Todos los juegos de Crónicas de Narnia

Síguenos

Flecha subir