Crónicas de Narnia será exclusivo para PS2 en Europa

Hasta el 31 de marzo de 2006 no podrá salir en las otras plataformas.
·

Buena Vista Games ha anunciado hoy, con motivo de la Games Convention de Leipzig, que ha llegado a un acuerdo de exclusividad con Sony para que Crónicas de Narnia sea solo para PlayStation 2 en Europa durante estas Navidades. El acuerdo "elimina" del mercado europeo las versiones GameCube y Xbox del juego hasta el 31 de marzo.

Las versiones para PC y consolas portátiles del juego saldrán como estaba previsto, mientras que la de PS2 adquirirá un papel principal en la campaña navideña de la consola, incluyendo un pack de PS2 + Crónicas de Narnia.

Crónicas de Narnia es el videojuego oficial de la película del mismo nombre que Disney prepara, combinando imagen real con animación digital, para estas Navidades. Está basada en los cuentos de C.S. Lewis.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Crónicas de Narnia

Portada Crónicas de Narnia
Crónicas de Narnia PS2 GameCube Xbox PC Game Boy Advance NDS
Lanzamiento: 18/11/2005 · Género: Acción / Aventura
Análisis Crónicas de Narnia
Todos los juegos de Crónicas de Narnia

Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario es un videojuego de acción-aventura basado en la película del mismo nombre, que a su vez se basa en el famoso libro de C.S. Lewis. El juego fue desarrollado por Traveller's Tales para varias plataformas, incluyendo PlayStation 2, GameCube, Xbox, PC, y también versiones para portátiles. Fue lanzado en 2005, coincidiendo con el estreno de la película.

Flecha subir