E3: One para N-Gage: Primeras Impresiones

    Es el juego de lucha de los españoles de Digital Legends.
    ·
    Actualizado: 21:35 17/8/2020

    En el stand de Nokia en el E3 tuvimos ocasión de jugar a uno de los más prometedores títulos en desarrollo para la consola N-Gage de Nokia, que de hecho ha sido finalista en la categoría de mejor juego para móviles de los premios del E3. Se trata de ONE, un juego de lucha desarrollado por los españoles de Digital Legends para Nokia.

    ONE no es el primer juego de lucha que sale para N-Gage pero sí es el primero en usar los gráficos tridimensionales de la consola, y en ser un juego completamente nuevo sin ser una conversión. Pudimos jugar durante unos minutos en el E3, y nos llamó la atención, en primer lugar, su soberbio apartado gráfico. Muestra un detalle notable en los modelados de los personajes y, sobre todo, unos efectos de iluminación que nunca antes se habían visto en N-Gage.

    ONE usa dos botones de ataque, pero esta limitación la palia con la existencia de tres posturas de combate diferentes: ofensiva, neutral y defensiva. Esto modifica la potencia de nuestros golpes (y los golpes en sí), y también, como es de esperar, el daño que recibiremos si el enemigo nos da.

    El juego contaba además con escenarios inspirados en lugares reales, como la ciudad de Barcelona. One saldrá dentro de unas semanas para N-Gage.

    Pablo Grandío
    Director y fundador

    Imágenes:

    Más sobre One

    One N-Gage
    Lanzamiento: Octubre 2005 · Género: Lucha
    Flecha subir