E3: Eidos nos presenta Hitman: Blood Money

Usa un nuevo y espectacular motor gráfico.
·

En el stand de Eidos hemos tenido oportunidad de ver una presentación de Hitman: Blood Money, cuarta parte del juego de acción y sigilo desarrollado por IO Interactive, y última entrega para la presente generación.

En esta ocasión el juego hace gala de un nuevo motor gráfico verdaderamente llamativo visualmente, que en la versión PC mostraba unos gráficos muy detallados, con escenarios vivos y llenos de personajes secundarios que se comportaban con naturalidad hablando y gesticulando, con muy buenas animaciones faciales.

El agente 47, que en esta ocasión llevará a cabo misiones en los Estados Unidos, estaba mejor modelado que nunca, con fantásticos efectos de iluminación y sombreado en tiempo real, aunque como siempre lacónico en expresividad, pero muy bien animado.

PUBLICIDAD

El juego hará un mayor hincapié en la historia en esta ocasión, teniendo además un sistema de mejora de armas muy interesante que nos permitirá hacer que cada tipo de arma se adapte mejor a nuestro estilo de juego, ya sea del tipo sigiloso o directo. Las grandes opciones de personalización serán muy probablemente bienvenidas por los jugadores.

Blood Money contará con gran cantidad de escenas cinemáticas y eventos predefinidos dependiendo de lo que hagamos, y un mundo mucho más vivo que reaccionará a nuestras acciones de diferentes formas. En la demo podíamos ver cómo el Agente 47 se iba con una mujer borracha a una habitación, que, una vez dormida ésta, resultaba un gran lugar para dispara con el rifle de francotirador. Sin embargo, el alto ruido de la TV hacía que un vecino de habitación llamase a la puerta, teniendo nosotros que reducirlo y esconder el cadáver para no levantar sospechas.

Otra escena que nos mostraron situaba al agente 47 en un ascensor, a cuyo techo podía escalar para asesinar más tarde (con el cable, desde arriba) a un objetivo que entraba, incauto, al habitáculo. Hitman: Blood Money saldrá para PlayStation 2, Xbox y PC en otoño de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Hitman: Blood Money

Hitman: Blood Money es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por IO Interactive y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2006, este juego es la cuarta entrega de la popular serie Hitman y está disponible en Xbox 360, PlayStation 2, Xbox, y PC.

Ofertas

Flecha subir