E3: Ubisoft nos presenta Prince of Persia 3

El juego concluirá la trilogía en esta generación.
·

Hoy en el stand de Ubisoft la compañía gala nos presentó Prince of Persia 3, la nueva entrega de su saga de acción y aventura, que llegará a finales de este año y que además concluirá la historia, cerrando una trilogía.

Esta tercera parte comienza con el retorno del Príncipe a Babilonia, para encontrarla invadida por un misterioso ejército. Prince of Persia 3 incluye un novedoso sistema llamado "Speed Kill System" que nos permitirá acabar con los enemigos de un solo golpe, siempre y cuando no nos hayan detectado. De este modo, podremos correr por una pared, saltar a una pasarela y decapitar al enemigo de un solo golpe, entre otros movimientos que combinan las habilidades acrobáticas del príncipe con el sigilo.

Otra gran novedad es la inclusión de un nuevo personaje jugable, el príncipe oscuro, en el que se convertirá el príncipe al tocar le fuego, volviendo a ser el príncipe normal cuando toque una vez en el estado oscuro vuelva a tocar el agua. El príncipe oscuro tiene un aspecto considerablemente malvado, y está armado además con una cadena de hierro que puede usar para balancearse, pero también para matar a los enemigos y decapitarlos usando el ya mencionadi Speed Kill System.

PUBLICIDAD

Otra de las cosas que pudimos ver en la presentación fue la belleza gráfica del juego y la magnitud de los escenarios, que pudimos comprobar al subirnos a un tejado y ver la inmensidad de Babilonia, con la ominosa torre de Babel al fondo.

Por último se nos mostraron dos características importantes del juego: las luchas con los jefes finales, donde pudimos ver cómo el Príncipe se enfrentaba a un gigantesco y monstruoso gladiador, y las carreras de cuádrigas, donde tendremos que echar de la carretera a los enemigos al estilo Burnout, y luchar con los que salten a nuestro carro antes de que nos quiten las riendas de los caballos.

Prince of Persia 3 tiene un aspecto magnífico, y un lanzamiento para todas las plataformas previsto para finales de este año. Será uno de los juegos que habrá que tener en cuenta.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Prince of Persia: The Two Thrones

Prince of Persia: The Two Thrones es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2005, es la tercera y última entrega de la trilogía "The Sands of Time", sucediendo a Prince of Persia: The Sands of Time y Prince of Persia: Warrior Within. Disponible para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, el juego concluye la historia del Príncipe y su lucha contra las consecuencias de desatar las Arenas del Tiempo.

Flecha subir