E3: Nuevos detalles de The Matrix: Path of Neo

El juego que seguirá el guión de la trilogía
·

The Matrix: Path of Neo es la segunda colaboración entre Atari, Shiny Entertainment y los Wachowski tras el juego que planteaba una historia complementaria y paralela a la trilogía fílmica Enter the Matrix. En esta ocasión, Path of Neo seguirá la historia de la trilogía y permitirá a los jugadores meterse en el pellejo de Neo, pero sus acciones afectarán al desarrollo de la aventura, pudiendo incluso ganar donde Neo falló, o dar con soluciones alternativas, para ir creando su propio camino. De este modo, el juego puede llevarnos a situaciones que no aparecían en las películas, viendo escenarios personajes inéditos... todo ello escrito y planeado por los hermanos Wachowski para expandir el mundo de Matrix.

Los personajes han sido realizados con toda la fidelidad posible a los actores reales, con especial atención para Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Ann Moss, Hugo Weaving y Jada Pinkett-Smith. Además, para completar la inmersión del jugador, incluirá una edición "del director" que incluirá escenas de las tres películas y secuencias de The Animatrix, además de escenas inéditas editadas por Zach Staenberg para avanzar en la historia desde la perspectiva de Neo. El videojuego incluirá música orquestada en surround, que se irá adaptando a la acción del juego, además de canciones de artistas que ya se vieron representados en la banda sonora de las películas.
Las acciones que podremos realizar incluyen recurrir a artes marciales, armas, y un tiempo bala mejorado para evitar balas, saltar entre edificios y desafiar a la física y a la lógica mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos, incluyendo, cómo no, al agente Smith.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Matrix: Path of Neo

Flecha subir