E3: Nuevas imágenes de Nintendogs

El juego que está arrasando en Japón
·

Tina Wood, del canal de televisión especializado en videojuegos G4TV, hizo los honores de presentar al público asistente a la conferencia de Nintendo algunas de las posibilidades de Nintendogs a través de su cachorra Mia. Y es que este juego nos invita a criar y educar a nuestros perros usando el micrófono y la pantalla táctil, una sorprendente apuesta que ha superado ya las 400.000 unidades vendidas entre sus tres ediciones en Japón y ha catapultado las ventas de la consola, manteniéndose entre los 10 juegos más vendidos desde su lanzamiento... las tres ediciones, cada una por separado.

También hizo su aparición Miyamoto, que mostró la conectividad de este juego, que permite que dos cachorros, cada uno en su Nintendo DS, se encuentren, jueguen e intercambien trucos. El perro de Miyamoto, un shiba llamado Mario, se hizo quizás demasiado amigo de Mia.

Imágenes:

Más sobre Nintendogs

Nintendogs, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador videojuego de simulación de mascotas lanzado en 2005 para la Nintendo DS. Este título permite a los jugadores cuidar, entrenar y jugar con una variedad de cachorros virtuales, utilizando las características únicas de la DS, como su pantalla táctil y el micrófono, para interactuar de manera intuitiva con sus mascotas virtuales. Nintendogs se destacó por su enfoque en la crianza y el cuidado de los perros, ofreciendo una experiencia lúdica y emotiva que capturó los corazones de jugadores de todas las edades.

Flecha subir