El director de Expedition 33 no está muy emocionado con GTA 6: 'Debo ser el único, GTA me aburre'

Guillaume Broche, el director de Clair Obscur: Expedition 33, ha admitido que Grand Theft Auto es una saga con la que no termina de conectar y que solo le divierte durante 30 minutos.
·
Actualizado: 23:55 1/7/2026

Guillaume Broche, el director de Clair Obscur: Expedition 33, ha admitido que Grand Theft Auto es una saga de videojuegos que le aburre y con la que no ha terminado de conectar, aunque también ha comentado que tiene mucha curiosidad por saber qué ha hecho Rockstar con Grand Theft Auto VI tras haber invertido tantísimo dinero y tiempo en él.

Una saga con la que no conecta

"No es mi tipo de juego", afirma Broche en una entrevista concedida al canal de YouTube Konbini en la que habla de multitud de juegos distintos. "Con GTA solo me divierto durante 30 minutos. Empiezo a jugar, uso todos los códigos de trucos para conseguir los helicópteros, mato a todo el mundo, los policías me patean el culo y dejo de jugar".

"No sé, simplemente no conecto con eso, me aburre. Puede que sea la única persona del mundo que se siente de este modo... Técnicamente, tengo mucha curiosidad por ver lo que van a hacer con GTA 6, pero solo porque su presupuesto es una locura, ya que sé que no es un juego que vaya a emocionarme", concluyó.

Grand Theft Auto VI tiene previsto su lanzamiento para el 19 de noviembre en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Rockstar ya ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de reservas del juego y ha confirmado que su edición física no incluirá un disco en el interior de la caja, sino un código de descarga.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI o GTA 6 es la nueva entrega de la saga de aventuras y acción en mundo abierto de la saga superventas GTA de Rockstar Games, que sentó las bases que luego han imitado todos los 'sandbox' posteriores. Llega más de diez años después de GTA 5, que ha vendido cerca de 200 millones de copias, y de superar las previsiones más optimistas gracias a Grand Theft Auto Online, su componente multijugador. Está previsto para 2024 o principios de 2025 en PC y consolas de nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir