E3: Nuevos detalles de Perfect Dark Zero

Rare desvela parte de la historia del juego.
·

Rare distribuye dos nuevas imágenes de Joanna Dark, protagonista de Perfect Dark Zero, y desvela nuevos datos acerca de la historia.

Joanna Dark y su padre, Jack, tendrán que enfrentarse a una serie de corporaciones que han iniciado una guerra con el único propósito de controlar el mundo. Los dos protagonistas se verán envueltos en una trama repleta de conspiraciones que sin duda, terminarán por cambiar su destino.

Perfect Dark Zero contará también con soporte online para hasta 50 jugadores. Los mapas serán amplios y habrá torneos y rankings.
También habrá un modo multijugador para hasta cuatro jugadores a pantalla partida y un modo cooperativo.

El arsenal promete ser extenso ya que a las antiguas armas y gadgets de la versión Nintendo 64, que continuarán apareciendo en Perfect Dark Zero, habrá que añadirle un nuevo arsenal repleto de artilugios tales como el Jetpack, hovercrafts e incluso, motocicletas.

En las imágenes que adjuntamos a la noticia se puede apreciar el aspecto que lucirá Joanna Dark en el juego para Xbox 360. Contrastando con las otras versiones del personaje que hemos podido ver durante estos últimos días.

Imágenes:

Más sobre Perfect Dark Zero

Perfect Dark Zero, desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2005. Este título sirvió como juego de lanzamiento para la Xbox 360 y es una precuela del aclamado juego Perfect Dark original de la Nintendo 64. Ambientado en el año 2020, Perfect Dark Zero sigue a Joanna Dark, una cazadora de recompensas en su camino para convertirse en la agente perfecta, involucrándose en una trama global que combina corporaciones poderosas, tecnología avanzada y conspiraciones alienígenas.

Flecha subir