Los nuevos Dead or Alive se van a la próxima generación

La versión 'definitiva' de Ninja Gaiden saldrá en ésta.
·

En una entrevista con IGNXbox, Tomonobu Itagaki, director del Team Ninja de Tecmo y responsable de juegos como Ninja Gaiden y Dead or Alive, desveló los proyectos en los que trabaja su afamado equipo, siempre volcado con la consola Xbox de Microsoft.

El equipo trabaja todavía en dos juegos más de Xbox cuyos detalles serán desvelados más adelante, pero tanto Dead or Alive Code Cronus como Dead or Alive 4 saldrán finalmente en Xbox 360 y no en la actual consola, como se esperaba. El juego que sí saldrá en la actual Xbox será una versión definitiva de Ninja Gaiden, prevista para dentro de unos meses. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Ninja Gaiden

Ninja Gaiden, desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo, es una serie de videojuegos de acción-aventura centrada en la historia de Ryu Hayabusa, un ninja que busca venganza contra fuerzas oscuras y demoníacas. La serie es conocida por su alta dificultad, jugabilidad rápida y diseño de niveles intrincado. Aunque Ninja Gaiden originó en la era de los 8-bits, aquí me centraré en el reinicio de la serie lanzado para la Xbox en 2004, que marcó un antes y un después en los juegos de acción en 3D.

Flecha subir