Atari anuncia nuevos títulos de Dragon Ball

La compañía sigue volcándose con el manga/anime japonés.
·

Cuando apenas faltan unos días para el lanzamiento de Dragon Ball Z: Budokai 3 para PlayStation 2, Atari ha anunciado que seguirá usando la licencia Dragon Ball, el popular manga/anime creado por Akira Toriyama, para desarrollar más juegos que saldrán durante el año 2005.

En concreto, Atari ha confirmado cuatro nuevos títulos de Dragon Ball para el año que viene, uno de ellos multiplataforma. El primero en salir será Dragon Ball Z: Sagas, que estará en las tiendas la próxima primavera para PlayStation 2, GameCube y Xbox, siendo el primer juego de Dragon Ball lanzado para la máquina de Microsoft. Será un juego de acción y aventura que transcurrirá desde el inicio de Dragon Ball Z hasta la saga de Célula, dejando la parte final de la historia para una futurible secuela. Este título no será de lucha, sino de acción y aventura, y permitirá el juego cooperativo en su modo historia.

El segundo título es Dragon Ball GT: Transformation, un nuevo juego de acción/aventura que está siendo desarrollado por Webfoot, los creadores de "Legacy of Goku" y "Buu's Fury" para GBA. Será el primer juego de GBA que use personajes e historia de Dragon Ball GT, la serie de animación creada desde cero tras el final del comic.

Por último, Atari ha anunciado dos juegos más que todavía no tienen título. Uno de ellos, para PS2, combinará acción y lucha de manera innovadora, según Atari, y el otro, para Game Boy Advance, permitirá a los jugadores recrear los momentos más dramáticos de la segunda parte de Dragon Ball GT.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Junio 2005 · Género: Acción
Dragon Ball Z: Sagas PS2 GameCube Xbox
Lanzamiento: Abril 2005 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Dragon Ball
Flecha subir