El torneo FIFA World Player 2004 ya ha comenzado en España

Seis españoles acudirán a la final de París.
·

Electronic Arts, junto a Xbox y Xbox Live, está celebrando la Copa del Mundo Interactiva FIFA, una serie de torneos tanto online como "en directo" de los que saldrán los seleccionados para la gran final, que se celebrará en la Gala del Jugador del año de la FIFA que se celebrará en Zurich (Suiza) en diciembre.

La fase final previa a dicha gran final se celebrará en París el 4 de diciembre, y España enviará a seis representantes. Cinco de ellos se seleccionarán en torneos celebrados en ciudades, mientras que el sexto surgirá de un evento del próximo 25 de noviembre en el restaurante temático "Locos por el Fútbol".

El primero de los torneos presenciales ha tenido lugar este fin de semana en el centro comercial Xanadú, donde la afluencia de asistentes ha sido espectacular
hasta el punto de que 2.500 personas han podido probar el nuevo FIFA Football 2005. Del mismo han surgido 2 finalistas que acudirán a la fase final de París.

Los proximos torneos se celebrarán en los siguientes lugares y fechas:

- Barcelona: Centro Comercial La Maquinista. Día 23 de octubre.
- Sevilla: Centro Comercial Nervión. Día 20 de noviembre.

En ambos casos la inscripción en el torneo se abrirá a las 17.00 horas, dándose comienzo del mismo a las 18 horas. El torneo estará abierto a 32 participantes que se disputarán 2 plazas a la final de París en Barcelona y 1 plaza en Sevilla. Adicionalmente el ganador del torneo de cada ciudad se llevará como premio una consola Xbox.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA Football 2005

Portada FIFA Football 2005
FIFA Football 2005 PS2 GameCube Xbox PC PS One Game Boy Advance PSP N-Gage
Lanzamiento: 8/10/2004 · Género: Deportes
Análisis FIFA Football 2005
Todos los juegos de FIFA
Flecha subir